• USD 3.99

Descripción de editorial

Aquí un extracto de "La colección definitiva para perder peso"

Estimado lector, en este libro quiero introducirte a un nuevo mundo saludable, rico, y lleno de vitalidad: la dietas cetogénicas o dietas keto. Más que unas dietas son un nuevo estilo de vida que podrás acoger para ser una persona más sana, para tener un mayor control de tu peso, y para destruir toda la grasa acumulada de una forma natural. 

En base a lo anterior, en este libro voy a mostrarte: qué son las dietas cetogénicas, qué es el estado de cetosis y la participación del hígado en el mismo, cuáles son los tipos de dietas keto que existen, qué minerales, aceites y vitaminas tienes que cuidar durante tu dieta cetogénica, y por último, ¡recetas!; en primer lugar te regalé varias recetas de aperitivos o snacks saludables para picar entre las comidas, y en segundo lugar, una selección especial de recetas keto, bien sea para desayunar, almorzar o cenar. 

Es menester destacar que, este libro sigue un orden lógico que te ayudará a ir avanzando desde los conceptos más básicos y fundamentales de las dietas cetogénicas o del estado de cetosis nutricional en general, hasta las más deliciosas recetas para que puedas comenzar inmediatamente este estilo de vida. 

Recuerda que, como en todo estilo de vida, tu cuerpo necesita de un periodo de adaptación, con la finalidad de poderse acostumbrar a dejar de hacer lo que hacía antes, para hacer ahora algo completamente nuevo y diferente; con esto quiero decirte que le des tiempo, que no hagas cambios bruscos y que avances paulatinamente en este estilo de vida. 

¿Estás listo para aprender y poner en práctica las dietas keto?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
enero 31
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
121
Páginas
EDITORIAL
JULIÁN MANCEBO
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
196.2
KB

Más libros de JULIÁN MANCEBO