La Travesía De Un Hombre Contra Dios
Descripción editorial
Para satisfacción de muchos, este es un libro de Ciencia Ficción, para satisfacción de los creyentes, este es un libro de fe.
El poder de nuestra imaginación nos lleva a lugares insospechados y la mayoría de las veces, chocamos contra una pared que llamamos realidad. Todos tratamos de buscar nuestra razón de ser, todos intentamos ser felices. Aquí se narra la vida de Alberto Lazcano, tal vez el ser humano más inteligente que haya pisado este planeta, pero su vida es igual o tan desafortunada como la de cualquiera, igual o tan bienaventurada como uno quiera llegar, igual o aún más, la falta de Dios, con las miles de dudas, millones de misterios, sueños rotos y favores de la vida, sin puertas, ni salidas, abismos y un camino angosto, aunque este y otros tantos siete mil millones de almas, renieguen su existencia.
El propósito de este humilde libro, no es ponerse a favor o en contra de algunas posiciones escatológicas o para hacer debates o polémicas con respecto al arrebatamiento, más bien, lo que antes pretende a su buen juicio, es estar siempre alertas y fieles en quién hemos creído, restablecer nuestra fe, fortalecer a la que está débil, y principalmente, hondear a aquellos que no la tienen, solicitándole cordialmente, que cuando finalice su lectura, haya en usted ese sentir en obsequiarlo a aquella persona que usted tanto ama, pero aún no ha creído al anuncio de los Evangelios.
Suelen doler mucho las críticas, y aún más de un personaje creado por ti, soy el primero en reconocer con mucho dolor y vergüenza, que nos hemos olvidado de muchas enseñanzas primigenias de Jesús, como el de amar a Dios sobre todas las cosas y a todos los que nos rodean como a nosotros mismos, el Sermón del monte, de velar y ORAR.
Él vendrá el día que menos pensamos. Que mejor forma de velar, que hablar de la redención a través de su sangre, al mundo que aún no ha creído en Él, día a día, en todo momento.
San Juan 15:13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos…