Las brujas no se quejan Las brujas no se quejan

Las brujas no se quejan

Un manual de sabiduría concentrada

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

La innovadora obra de Jean Shinoda Bolen que precede a este libro (en especial Las diosas de cada mujer) contribuyó a que una generación entera de mujeres tomara conciencia de su potencial y valía. En este nuevo texto, Las brujas no se quejan, el jocoso sentido del humor y la agudísima introspección de la doctora Bolen se alían para ofrecer a las mujeres trece cualidades que cultivar. Si nos comprometemos a llevar a cabo estos pequeños ejercicios, seremos más felices y, asimismo, aportaremos nuestro granito de arena para lograr que este mundo sea un lugar mejor.

"Estas cualidades no se cultivan de la noche a la mañana", escribe Bolen. La etapa de la vejez es una época de "maduración" en la que las mujeres pueden consagrar su tiempo, energía y creatividad a lo que en realidad les importa. Jean Bolen nos obsequia con su proyecto: las brujas no se quejan. Al contrario, las ancianas son atrevidas y confían en sus propios instintos. No imploran; en cambio, sí meditan. Eligen su camino con el corazón. Poseen la fiereza del que defiende lo que más le importa. Dicen la verdad con compasión. Escuchan su cuerpo, se reinventan a sí mismas en función de sus necesidades y saborean la parte positiva de sus vidas.

No deje usted de recurrir a estos trece capítulos breves, en los buenos y en los malos momentos, sola o con otras personas... porque "las brujas juntas pueden cambiar el mundo".

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2011
1 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
66
Páginas
EDITORIAL
Editorial Kairós
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
7.6
MB
Las diosas de cada mujer Las diosas de cada mujer
2010
El millonésimo círculo El millonésimo círculo
2013
Las diosas de la mujer madura Las diosas de la mujer madura
2010
Crones Don't Whine Crones Don't Whine
2024
Goddesses in Older Women Goddesses in Older Women
2009
Gods in Everyman Gods in Everyman
2009
Reinventar la escuela Reinventar la escuela
2021
Mujeres del alma mía Mujeres del alma mía
2020
La muerte: un amanecer La muerte: un amanecer
2014
Todos deberíamos ser feministas Todos deberíamos ser feministas
2015
El peligro de estar cuerda El peligro de estar cuerda
2022
La ridícula idea de no volver a verte La ridícula idea de no volver a verte
2013