¡Malditos mocos! ¡Malditos mocos!

¡Malditos mocos‪!‬

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Todo lo que hay que conocer sobre la salud de los niños de 0 a 2 años se encuentra en este libro.

Un libro que surgió en la consulta de pediatría y que trata todo lo que hay que conocer sobre la salud de los niños, desde el nacimiento hasta los dos años, abarcada en 120 temas. Desde alimentación, prematuridad, vacunas y desarrollo hasta las enfermedades que los lactantes pueden padecer durante esta importante etapa.

Su autor, Bruno Nievas, es un pediatra experto en divulgación y con una dilatada experiencia en medios nacionales de televisión, radio, prensa e Internet, que lleva años elaborando materiales que acercan la pediatría a los padres.

En ¡Malditos mocos! ofrece un contenido de valor incalculable: científico y riguroso pero fácil de localizar y en un lenguaje sencillo. Una ambiciosa obra imprescindible y esencial para los padres.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2013
2 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
384
Páginas
EDITORIAL
B DE BOOKS
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.8
MB
Holocausto Manhattan Holocausto Manhattan
2015
Sin luz al final del túnel (Edición revisada) Sin luz al final del túnel (Edición revisada)
2013
Director's Cut (páginas no publicadas de Holocausto Manhattan) Director's Cut (páginas no publicadas de Holocausto Manhattan)
2013
A comer, peques A comer, peques
2013
Asma y alergia Asma y alergia
2013
Lo que el hielo atrapa Lo que el hielo atrapa
2015