Waterloo Waterloo

Waterloo

La historia de cuatro días, tres ejércitos y tres batallas

    • USD 18.99
    • USD 18.99

Descripción editorial

El 18 de junio de 1815 tres ejércitos –Francia, Gran Bretaña y Prusia- descendían por un tranquilo valle cercano a Bruselas en dirección a un pequeño pueblo: Waterloo.
Durante los tres días previos las tropas francesas habían vencido a los prusianos en Ligny y combatido contra los británicos en Quatre-Bras. Los aliados planeaban la retirada.

Nadie esperaba que en Waterloo se fuese a librar la batalla más famosa de la historia, aquélla que había de marcar el destino de toda Europa.

En su primera obra de no ficción, Bernard Cornwell combina sus cualidades de narrador con una meticulosa documentación histórica para darnos un fascinante relato de cada momento dramático de la batalla.

Por primera vez, una de las batallas más famosas de la historia se narra desde la visión de los protagonistas, tanto generales como soldados, de los tres ejércitos, sin tomar partido por ningún bando y dando una visión de lo que los movía, las ideas y sus circunstancias personales, incluyendo hasta cartas de los propios protagonistas.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2015
17 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
480
Páginas
EDITORIAL
EDHASA
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.9
MB
Sword of Kings Sword of Kings
2019
1356 1356
2014
O Último Reino O Último Reino
2020
The Empty Throne The Empty Throne
2015
The Pagan Lord The Pagan Lord
2014
Stonehenge Stonehenge
2009