• 12,99 lei

Publisher Description

Si quiere descubrir la fascinante historia de la guerra de las Galias, continúe leyendo…

Mientras Roma se llenaba de comerciantes, artesanos, esclavos y familias ricas de comerciantes, sus políticos luchaban por mantener las propiedades democráticas fundamentales del gobierno republicano. Las reglas se doblegaban y rompían, políticos y votantes eran sobornados y engañados, hasta que finalmente, el poder de Roma cayó en manos del único hombre que podía reunir el respeto y la lealtad del mundialmente famoso ejército romano.

Ese hombre era Cayo Julio César. Patricio y popular de la República romana, César usó la amenaza territorial de los galos de Europa Occidental para iniciar la guerra de las Galias y tomar el poder máximo. Sus acciones erradicaron el sistema democrático, comenzando la era de la despiadada tiranía del Imperio romano en tres continentes.

En La Guerra de las Galias: Una Fascinante Guía de las Campañas Militares que Expandieron la República Romana y Ayudaron a Julio César a Transformar Roma en el Mayor Imperio del Mundo Antiguo, descubrirá temas como:
La antigua GaliaCayo Julio CésarLos celtas helveciosLa guerra helveciaAriovisto, el rey germanoLa batalla del SabisLa guerra germánicaGalia unida contra César de RomaLa batalla de AlesiaCruzando el RubicónLa guerra civil de César¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga este libro ahora para aprender más acerca de la guerra de las Galias!

GENRE
History
RELEASED
2020
October 28
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
53
Pages
PUBLISHER
Captivating History
SIZE
450.9
KB

More Books by Captivating History