• 89,99 lei

Publisher Description

Las Virgenes Set Completo – 1 - 5



La compañera del alien – 1

He venido a la Tierra para cazar a un asesino, no para conseguir una compañera.

Pero entonces la veo a ella y todo lo que puedo pensar es… será MÍA.

Solo hay un terrible problema:

Mi enemigo sabe que ella está aquí… y la quiere para él. 


Cassie Anderson ha sido huérfana desde los cuatro años. Abandonada a su suerte, creció como una mujer práctica y trabajadora del territorio de Montana, y su trabajo estable en el hostal Selby es la única vida que conoce. Cuando unos extraños y sensuales sueños la sacaron de su cama en la noche, llenando su cuerpo de deseo y haciendo que la cicatriz de su mano ardiera, Cassie no sabía qué pensar. Entonces, el atractivo desconocido que la tentaba cada noche con besos robados e irresistibles caricias apareció repentinamente en persona y ella creyó haber perdido la cabeza.


Maddox de Everis nació siendo un cazador. Es el segundo hijo de una poderosa familia real, y se ofreció como voluntario para esta peligrosa misión en el lejano y primitivo planeta llamado Tierra. ¿Su misión? Rastrear a un maligno criminal responsable por la muerte de su hermana gemela. Ha venido preparado para cazar y de ser necesario, para matar; pero no está preparado para la marca de unión en su mano que arde de deseo sexual. Sorprendido pero ansioso por encontrar a su compañera, Maddox hará lo que sea necesario para protegerla de su enemigo. Él espera encontrar a una compañera ansiosa por recibirle en su cama y en su corazón. Pero Cassie es una terrícola huérfana que no tiene idea de quién o qué es… Y la cuestión es que ella no es una simple vaquera, es la descendiente de antiguos guerreros que alguna vez colonizaron la Tierra.


La su compañera virgen – 2

Una mirada, un roce, y no hay forma de negar el fuego...


Alexis López, de veintiún años y soltera, espera que su apagada reacción a los hombres sea un problema que pueda resolver ofreciéndose como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares. Una sola mirada al enorme y dominante alien que afirma que le pertenece hace que su cuerpo arda en llamas. Cuando él le cuenta en detalle cómo la hará suya de todas las formas posibles, ella se siente deseosa por darle a su compañero todo, en cuerpo y alma.


Von de Everis es un cazador implacable y de alto rango que ha pasado años luchando en las guerras del Enjambre. Pero su cama y su vida están vacías hasta que llega Alexis. Basta con una mirada a su pequeña e inocente novia para saber que le pertenece.


Parece simple, ¿verdad? No. La unión se ve amenazada por uno de los más temidos guerreros en el planeta, y los besos robados y el placer abrumador no salvarán a Von de un letal duelo. Pero Von es un cazador, un guerrero, un protector; y alguien está intentando tomar lo que es suyo. Solo suyo. Hará lo que sea que necesite hacer para proteger, salvar y reclamar a su compañera virgen.


Reclamando A Su Virgen - 3

El cuerpo del cazador élite Zee está repleto de cicatrices debido al tiempo que pasó luchando contra la Colmena. Esto lo dejó con un aspecto demasiado monstruoso como para seducir a una virgen bella e inocente. Él sabe que incluso si su marca llama a la de ella, conectándolos en cuerpo y alma, después de solo mirarlo, ella nunca lo aceptará como compañero.


Con los ojos vendados y seducida, Helen nunca ha visto al cazador cuya voz la hace temblar. Ella sabe que algo no está bien, pero no puede negarse al misterioso y exigente cazador cuyo beso la hace arder, y cuyo toque la hace suplicar en la oscuridad de la noche.


Zee tiene todo lo que él cree que necesita, hasta que otro se aprovecha de la inocencia de su nueva compañera... e intenta reclamar a la Novia Interestelar de Zee como suya.


Su Novia Virgen - 4

Después de una vida en las calles, Katie elige postularse al Programa de Novias Interestelares para tener la oportunidad de una nueva vida e identidad. Pero cuando llega a Everis, su compañero marcado se niega a reclamarla. Por su trabajo como cazador de élite, Bryn debe viajar a Hyperion, un mundo conocido por sus pandillas y perversa crueldad con el objetivo de llevar a un asesino a la justicia, y luego debe abandonarla.


Puede que su cuerpo sea inocente, pero Katie sabe que su digno compañero se encamina a un mundo de forajidos; un mundo que ella conoce demasiado bien. Si debe seducirlo, entonces lo hará. Si debe escabullirse en su nave y seguirlo a otro mundo, eso hará. Y si debe seducir al endemoniadamente apuesto líder de las legiones criminales que conozcan para salvar a su compañero... Bueno, su inocencia es un arma, y no tiene miedo de usarla.


Su princesa virgen - 5

Danielle llega a Everis emocionada por conocer a su nuevo compañero. Observa cómo sus amigas encuentran la felicidad mientras a ella le atormentan los sueños de un cazador everiano que no irá a buscarla; un compañero que se niega a reclamarla. Pero algo no está bien: los sueños se vuelven oscuros y tortuosos. Su compañero está sufriendo y nada le impedirá encontrarlo, ni siquiera sus obstinadas órdenes de escoger a otro, protegerse a sí misma por encima de los demás y cuidar de su vida sobre la de él. 


Gage de Everis es el heredero de un puesto en los Siete, el consejo gobernante de familias que han estado en el poder por miles de años. Es el último príncipe de su linaje, el último heredero sobreviviente y algunos no quieren que ocupe su lugar en el consejo líder. Traicionado, atormentado y solo, Gage encuentra consuelo en saber que protege a su compañera marcada de compartir su suerte. Pero su obstinada novia se rehúsa a entrar en razón. 

Cuando lo encuentre, habrá un juicio final. Gage no solo está determinado a encontrar a aquellos que lo traicionaron, sino a conquistar a la rebelde cazadora que vino a por él en la oscuridad y le robó el corazón.

GENRE
Romance
RELEASED
2021
11 November
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
810
Pages
PUBLISHER
KSA Publishing Consultants Inc
SIZE
4.5
MB

More Books by Grace Goodwin

2021
2021
2016
2022
2022
2022