• 175,00 kr

Utgivarens beskrivning

¿Había viajado? Era probable, porque conocía el mapamundi mejor que nadie. No había sitio, por oculto que pudiera hallarse, del que no pareciese tener un especial conocimiento. A veces, pero siempre en pocas breves y claras palabras, rectificaba los mil propósitos falsos que solían circular en el club acerca de viajeros perdidos o extraviados, indicaba las probabilidades que tenían mayores visos de realidad y a menudo, sus palabras parecían haberse inspirado en una doble vista; de tal manera el suceso acababa siempre por justificarlas. Era un hombre que debía haber viajado por todas partes, a lo menos, de memoria.

Lo cierto era que desde hacía largos años Phileas Fogg no había dejado Londres. Los que tenían el honor de conocerle más a fondo que los demás, atestiguaban que - excepción hecha del camino diariamente recorrido por él desde su casa al club - nadie podía pretender haberio visto en otra parte.

Era su único pasatiempo leer los periódicos y jugar al whist. Solía ganar a ese silencioso juego, tan apropiado a su natural, pero sus beneficios nunca entraban en su bolsillo, que figuraban por una suma respetable en su presupuesto de caridad. Por lo demás - bueno es consignarlo, - míster Fogg, evidentemente jugaba por jugar, no por ganar. Para él, el juego era un combate, una lucha contra una dificultad; pero lucha sin movimiento y sin fatigas, condiciones ambas que convenían mucho a su carácter.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Skönlitteratur
UPPLÄSARE
SG
Sila Guiance
SPELTID
09:33
tim min
UTGIVEN
2021
1 juni
UTGIVARE
A & P Publishing
PRESENTERAS AV
Audible.com
SPRÅK
ES
Spanska
STORLEK
446
MB