Libertad Financiera, ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos? Y Finanzas Personales: 3 Libros En 1:  Descubre Los Principios Para Construir Una Mentalidad De Abundancia, Modelos De Negocio Para Crear Activos y Administrar Tus Finanzas Libertad Financiera, ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos? Y Finanzas Personales: 3 Libros En 1:  Descubre Los Principios Para Construir Una Mentalidad De Abundancia, Modelos De Negocio Para Crear Activos y Administrar Tus Finanzas

Libertad Financiera, ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos? Y Finanzas Personales: 3 Libros En 1: Descubre Los Principios Para Construir Una Mentalidad De Abundancia, Modelos De Negocio Para Crear Activos y Administrar Tus Finanzas

    • 95,00 kr

    • 95,00 kr

Utgivarens beskrivning

Este audiolibro incluye:

Libertad financiera:

¿Sientes que se te hace muy difícil llegar a último de mes con los ingresos que tienes? ¿Quieres mejorar tu productividad y aún no sabes por dónde comenzar? ¿No sabes cómo garantizar financieramente tu vejez?

Si estas son las interrogantes que frecuentemente rondan tu mente, este audiolibro es para ti. Este audiolibro fue creado con la intención de proporcionar una información relevante en todo lo concerniente a las finanzas personales.

¿Cómo generar ingresos pasivos?:

¿Quieres aprender a generar ingresos pasivos en línea, con una visión a largo plazo, diversificando y manteniendo el enfoque siempre?, aquí está la respuesta.

Generar fuentes de ingresos pasivos es el sueño de cualquier emprendedor, pues este es uno de los pilares de la libertad financiera. En este contenido podrás comprender una gran variedad de modelos de negocios para generar este tipo de ingresos que mejorarán tus finanzas. El mismo se encuentra a la mano para todos, a pesar de que muchos no están dispuestos a pagar el precio.

Finanzas personales:

Descubre los principios para lograr la libertad financiera transformando tus hábitos y la forma de administrar el dinero para asegurar tu futuro financiero.

¿Has decidido ser libre financieramente y no sabes por dónde comenzar?

Si ya te has dado cuenta de que eres el dueño de tu futuro y que tus acciones financieras de hoy, serán las responsables de los resultados del mañana, por lo tanto, estás consciente que puedes ser una persona próspera y muy exitosa dentro de un determinado tiempo, en función de tus esfuerzos, pues aquí está la solución.

GENRE
Näringsliv
UPPLÄSARE
LA
Luis Aponte
SPRÅK
ES
Spanska
SPELTID
06:15
tim min
UTGIVEN
2023
13 april
UTGIVARE
Khen R. Sevilla
STORLEK
311
MB