• 79,00 kr

Utgivarens beskrivning

Que Donald Trump es un imbécil es cosa bien sabida –incluso por sus partidarios, a los que les gusta que lo sea–. Pero ¿qué clase de imbécil es y qué tan peligrosa es –no solo para Estados Unidos sino para el mundo entero– su bufonería y majadería? Aunque preferiríamos olvidarnos de él, ya no es posible: hoy es un asunto de verdadera emergencia intelectual reflexionar sobre el vertiginoso ascenso político de Trump, y este libro lo hace con iguales dosis de rigor e irreverencia.

El filósofo Aaron James continúa en estas páginas su fascinante meditación sobre los imbéciles, esos tipos que se creen con derecho a todo, se aprovechan de todos y no piden disculpas a nadie. Además de poner a Trump en el lugar que se merece, James ofrece una original explicación sobre el éxito del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y alerta sobre los severos daños que está causando ya dentro y fuera de sus fronteras.

Un ensayo para los que temen y detestan a Trump, para los que quieren entender su carrera política y para los que desean reflexionar con rigor sobre el estado de nuestras democracias.
Un libro necesario, tristemente necesario.

"James desmenuza los rasgos típicos de las personas más infames […]. Demuestra de manera convincente por qué debemos tomarnos muy en serio el problema de la imbecilidad."
Los Ángeles Review of Books

Grabado en español ibérico (España).

GENRE
Fakta
UPPLÄSARE
OR
Oriol Rafel
SPELTID
02:13
tim min
UTGIVEN
2018
20 mars
UTGIVARE
Storyside
SPRÅK
ES
Spanska
STORLEK
106,5
MB