• 139,00 kr

Utgivarens beskrivning

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.
Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
"Mucha gente que ha leído el libro me ha dicho que Faye les parece un personaje muy provocador. Pero lo que provoca de Faye es que haga lo que hacen los hombres, que rompa las reglas sobre lo que se supone que pueden hacer los hombres y lo que pueden hacer las mujeres."
El Mundo
"Un homenaje a la sororidad; es decir, a todo aquello que tiene que ver con la hermandad entre mujeres, con la idea de que estas puedan verse como iguales que pueden unirse y transformar su realidad intercambiando experiencias opresivas."
Qué Leer
"Dejar la serie de Fjällbacka para adentrarse en otra aventura literaria era un reto para la escritora sueca, puesto que tenía que escribir "con una voz y un tono diferentes, otro ritmo para explicar la historia"."
eldiario.es

GENRE
Deckare
UPPLÄSARE
MM
Mercè Montalà
SPELTID
11:29
tim min
UTGIVEN
2019
29 april
UTGIVARE
Ediciones MAEVA
SPRÅK
ES
Spanska
STORLEK
530
MB