• 105,00 kr

Utgivarens beskrivning

Solo el 0.015 de los manuscritos que llegan a las editoriales o se autoeditan pueden considerarse obras finalizadas, y eso suele conllevar el rechazo de edición sin siquiera leerlos o recibir una gran cantidad de comentarios negativos en caso de autopublicarse.

La amplia mayoría de los escritores noveles lo ignora y, por ello, resultará útil esta Guía para escritores: Cómo corregir un libro, ya que se dan las claves para dotar a los textos de calidad formal, en los aspectos fundamentales de la ortotipografía española, de un modo accesible y asequible.

De este modo, aumentarán y mucho las probabilidades de lograr los resultados óptimos que se pueden alcanzar, detallando y solventando las principales causas por las que acostumbran producirse los descartes en los departamentos de lectura editoriales.

Con este fin se ha escrito, para ayudar a que buenas historias tengan un punto de partida desde el que recorrer, con mayores posibilidades de éxito, su camino.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) ha compaginado la creación literaria con la dirección de departamentos de comunicación y corrección en el sector editorial. Es escritor profesional desde 2006 ―en España, se considera así a quien ha publicado al menos tres libros por cuenta ajena, según marca el Ministerio de Cultura para participar en su Plan de Fomento de la Lectura―. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias, incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano y comercializadas en 85 países.

GENRE
Yrkesrelaterat och teknik
UTGIVEN
2019
5 juni
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
46
Sidor
UTGIVARE
Miguel Ángel Villar Pinto
STORLEK
406.4
KB

Fler böcker av Miguel Ángel Villar Pinto

Andra böcker i serien