• 29,00 kr

Utgivarens beskrivning

Cuando los muertos vivientes tomaron Estados Unidos, un grupo de sobrevivientes encontró seguridad al escapar a una isla remota e inestable.

Ellos trabajarán para reconstruir la sociedad, mientras tratan de sobrevivir a lo que sea que está tras ellos.

Mientras viven solos y aislados, su relativa paz se rompe cuando un grupo de Otros aparece en la isla y sus líderes deberán tomar decisiones que cambiarán para siempre sus vidas en un parpadeo.

Esto es solo el comienzo. Esta es su historia.

También disponible:

Colonia Z - Colección completa (Versión Audiobook)

Colonia Z – Colección completa (Versión eBokk) - ¡Ahorre un 60%!

Elogios para Colonia Z:

“Hasta ahora estoy muy impresionado con “Colonia Z” y se está amoldando para ser una gran serie. Los zombis son algo único dentro de lo que he visto o leído antes, y la escritura está bien hecha… La trama es interesante y llena de sorpresas inesperadas que hacen de este libro un libro apasionante. Tengo que poner mis manos en el próximo libro y saber qué sigue”.

“¡Este volumen lo hará reacomodarse en el asiento y prestar atención de seguro! Qué comienzo y qué final para Colonia Z. Aún sacudo mi cabeza por todos los sucesos impredecibles. Y, la H**a Cero en una completamente nueva dimensión… Simplemente una lectura increíble y altamente recomendada. Póngase su cinturón de seguridad para esta”.

GENRE
Skönlitteratur
UTGIVEN
2017
14 juni
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
43
Sidor
UTGIVARE
Babelcube Inc.
STORLEK
175.2
KB

Fler böcker av Luke Shephard