• 259,00 kr

Utgivarens beskrivning

Un negocio sin contrato no existe pues este le da vida a la actividad u objeto social del comerciante o productor. También es el eje de un negocio porque establece el objeto, los derechos y obligaciones de las partes, el término para realizarlo y el precio, por ello es una herramienta vital en el desarrollo y crecimiento de la empresa como generadora de riqueza y fuente de empleo.


Esta nueva edición del libro De los contratos mercantiles ha sido retitulada para dar cuenta del rol fundamental de los contratos en la actividad empresarial. Para ello el autor describe la teoría general de las obligaciones y los contratos empresariales, los principios del derecho contractual, la contratación mercantil internacional y los precontratos, y provee una útil clasi­cación de los contratos en típicos, atípicos, intermediación y ­nancieros. Se incluye un nuevo capítulo sobre las garantías empresariales.


Abogados y empresarios encontrarán aquí una guía esencial para entrar al campo de los contratos y a su aplicación en cualquier actividad empresarial de comercio, producción o asesoría. También es útil para estudiantes de pregrado y posgrado de carreras relacionadas con negocios como Derecho, Administración de Empresas, Comercio y Economía.

GENRE
Näringsliv och privatekonomi
UTGIVEN
2017
5 juni
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
1,216
Sidor
UTGIVARE
Ecoe Ediciones Ltda.
STORLEK
3.4
MB

Fler böcker av Lisandro Peña Nossa