Habitos de Alto Impacto: Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Libro de Brendon Burchard Resumen Habitos de Alto Impacto: Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Libro de Brendon Burchard Resumen

Habitos de Alto Impacto: Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Libro de Brendon Burchard Resumen

Libro de Brendon Burchard - High Performance Habits Spanish Resumen

    • 45,00 kr
    • 45,00 kr

Utgivarens beskrivning

Habitos de Alto Impacto: Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Libro de Brendon Burchard Resumen

El primer capítulo del libro es en realidad el capítulo introductorio. En este capítulo, el autor escribe qué fue lo que quería descubrir antes de escribir este libro.

Además, aquí podemos leer sobre las preguntas que el autor intentó responder antes de comenzar a escribir este libro. Algunas de las preguntas fueron:

• ¿Cuál es la razón por la que algunas personas tienen éxito más rápido que otras y cómo pueden mantener ese éxito durante mucho tiempo?
• ¿Por qué algunas personas son felices, mientras que otras son miserables?
• ¿Qué impulsa a las personas a alcanzar el éxito? ¿Qué hábitos, métodos de entrenamiento y apoyo les ayudarían a alcanzar el éxito?

Después de esto, leemos que el autor realizó más de veinte años de investigación para responder a estas preguntas. Esta investigación incluyó autoexperimentos, entrevistas, evaluaciones y más.
Durante esos años, Burchard aprendió que los hábitos correctos son la clave del éxito y que todos los que quieren ser un alto rendidor tienen grandes hábitos. También hay algunas cosas que pueden evitar que las personas tengan éxito. Una de ellas es la necesidad de certeza.

Más adelante en este capítulo, el autor intenta definir el alto rendimiento. En resumen, el alto rendimiento significa hacer (o rendir) mejor y durante más tiempo.

El alto rendimiento no se trata de mejora constante. Se trata de superar los resultados y expectativas habituales. El autor también explica algunas características de los altos rendidores.

Escribe que los altos rendidores disfrutan de los desafíos y creen que alcanzarán sus objetivos. Están ansiosos por probar cosas nuevas.

Además, los altos rendidores son más saludables que la mayoría de los demás. Practican hábitos saludables, son felices (porque están satisfechos) y son admirados por otros, aunque superen a los demás.

La razón de esto es que los altos rendidores respetan a los demás. Son modestos y humildes, y debido a eso, influyen en los demás.

Más adelante en este capítulo, el autor explica qué son los hábitos de alto rendimiento. Señala en total seis hábitos que conducirán al éxito alto. Cada uno de estos hábitos se explicará en los capítulos que siguen.

GENRE
Näringsliv och privatekonomi
UTGIVEN
2024
17 maj
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
41
Sidor
UTGIVARE
Ben Business Group LLC
STORLEK
798,6
KB

Fler böcker av Turbo-Academia

Las Mujeres que aman Demasiado por Robin Norwood (Women Who Loves Too Much Spanish Summary) Las Mujeres que aman Demasiado por Robin Norwood (Women Who Loves Too Much Spanish Summary)
2024
Una Corte de Niebla y Furia por Sarah J. Maas Una Corte de Niebla y Furia por Sarah J. Maas
2024
Por qué los Ricos se Vuelven más Ricos por Robert T. Kiyosaki Por qué los Ricos se Vuelven más Ricos por Robert T. Kiyosaki
2024
La Conspiracies de los Ricos por Robert Kiyosaki La Conspiracies de los Ricos por Robert Kiyosaki
2024
Come, Reza, Ama por Elizabeth Gilbert Come, Reza, Ama por Elizabeth Gilbert
2024
El Toque de Midas por Robert T. Kiyosaki y Donald Trump - Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no El Toque de Midas por Robert T. Kiyosaki y Donald Trump - Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no
2024