• 85,00 kr

Utgivarens beskrivning

La única forma de hacer realidad tus sueños sexys es hablando de ellos.

Décadas de investigación sobre la comunicación sexual confirman el sorprendente hecho de que la tasa de autorrevelación sexual entre parejas es sorprendentemente baja. Sin embargo, está científicamente comprobado que las parejas que participan en una comunicación abierta sobre sus necesidades sexuales ¡tienen un índice de satisfacción sexual mucho más alto en su relación!

En esta estimulante compilación de tres libros, el autor J.R. James ofrece un método comprobado que garantiza ayudar a cualquier pareja a encender su vida amorosa usando el poder de las conversaciones sexys. Únete a tu pareja en una exploración sexual erótica mientras discuten sus deseos secretos y tabúes. Esta es tu oportunidad de disfrutar divertidas pero sensuales discusiones eróticamente cargadas.

Use este libro para:
Explorar y discutir deseos y fantasías sexuales.Descubrir los secretos sexuales de su pareja y revelar cómodamente los tuyos.Crear patrones de comunicación sanos y abiertos sobre necesidades sexuales.Expandir y explorar nuevas posibilidades sexuales para ambos.Determinar sus límites como pareja.Fortalecer su relación.Descubrir qué tipo de manías funcionarán mejor para ustedes como pareja.
No importa tu género, orientación sexual o tipo de relación, aquí hay discusiones para todos. Los tres libros de preguntas sexys de Hablemos de… están contenidos en este volumen de 340 páginas:

Libro 1: Fantasías y Deseos: Enciende tu vida sexual mientras profundizas en fantasías sexuales y examinas tus intereses sexuales. Explora el pasado sexual de tu pareja y descubre lo que realmente lo excita. ¡La energía sexual se eleva mientras descubren cosas que nunca habían revelado y expresan sus verdaderos gustos sexuales!

Libro 2: No-Monogamia: ¿Estás interesado en las relaciones abiertas, el swinging, o el poliamor? Si estás explorando o ya estás disfrutando de la promiscuidad ética de cualquier tipo, estas reveladoras preguntas te ayudarán a ti y a tu pareja a examinar y analizar mutuamente los deseos, límites y expectativas sexuales.

Libro 3: Manías y Fetiches: ¿Buscas expandir los horizontes sexuales con tu pareja? ¿Quieres ponerte perverso en la cama, pero no sabes por dónde empezar? Si tienes un niño travieso interno que muere por salir, entonces esta sección es para ti.

Usar Hablemos Sexy mejorará tu vida sexual, muéstrale a tu pareja lo sexy que es y recarga tu forma de hacer el amor. Olviden los juegos o las nuevas posiciones sexuales; son divertidas, ¡pero nada es mejor que hacer realidad tus fantasías sexuales! 

¡Vuelve arriba y ordena ahora!

GENRE
Kropp och själ
UTGIVEN
2019
14 augusti
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
34
Sidor
UTGIVARE
Love & Desire Press
STORLEK
467.1
KB

Fler böcker av Jr. James