• 39,00 kr

Utgivarens beskrivning

Después de recibir una notificación de que su hermano, y único pariente, murió en acción durante la Gran Guerra, Charlotte Zielinski, de 21 años, se alista como voluntaria médica. Eventualmente comienza a trabajar en el pabellón de la muerte del hospital de campaña cerca de Soissons, Francia, cogidos de la mano de hombres moribundos y cantándolos para la eternidad. 

El Dr. Paul Kilgallen es un cirujano canadiense que trabaja en el hospital de campaña. Durante un asedio del enemigo, todos evacuan a excepción de Paul y Charlotte, quienes se ofrecen como voluntarios para permanecer en el sótano del castillo para cuidar a los soldados en estado crítico. 

Durante esos tres días, Charlotte ve un lado de Paul que muy pocos han visto y se enamora de él. Antes de que Paul se vaya al frente, abruptamente le dice que no puede amarla, y que sería mejor "olvidarlo". 

Justo cuando la guerra está llegando a su fin, Charlotte está sorprendida por dos eventos que están destinados a cambiar su vida para siempre.

GENRE
Skönlitteratur
UTGIVEN
2019
2 december
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
184
Sidor
UTGIVARE
FQ Publishing through Babelcube Inc.
STORLEK
282.7
KB

Fler böcker av Ellen Gable