• 109,00 kr

Utgivarens beskrivning

Una lectura obligatoria para todos los peloteros, entrenadores y fanáticos…

Geoff Miller, entrenador mental, ha dedicado años a ayudar a peloteros profesionales a mejorar su fuerza mental – tanto fuera como dentro del terreno. Ahora ofrece estas valiosas lecciones para todo el mundo que ama el juego de béisbol.

Desde el bachillerato hasta las grandes ligas, todos los peloteros confrontan dificultades: la competencia, la presión y sus propios problemas personales. Mediante inspiradoras historias de peloteros profesionales en varias etapas de sus carreras, también con ejemplos reales y varios cuestionarios, este libro será de gran ayuda para que los atletas puedan evaluar y mejorar los conocimientos mentales que son necesarios para lograr ese borde competitivo.

En Intangibles, van a encontrar historias, instrucciones y aplicaciones prácticas que enseñan a atletas y a entrenadores cómo lograr su mejor juego mental – vistas a través de los ojos de personas que han experimentado esas enseñanzas en carne propia al ir en busca de convertirse en grandes ligas. Desde un diamante de un parque en local, hasta los asientos sucios de un dogout de ligas menores, hasta los viejos túneles de los estadios de grandes ligas, Intangibles llega a donde están los atletas, ofreciéndoles vías específicas para mejorar su rendimiento y su actitud.

Entre los peloteros incluidos en este libro está Salomón Torres, Brandon Moss, Nyjer Morgan, Nate McLouthm, Ryan Vogelsong, Jason Bay, Adam LaRoche y Matt Capps, entre otros.

Ya sea que quieras llegar a ser un grande liga, o simplemente si quieres jugar tu mejor juego, este libro es esencial para cualquier atleta que quiera aprender a superar el miedo, crear confianza, y desarrollar un esquema para el éxito.

GENRE
Sport och friluftsliv
UTGIVEN
2016
11 februari
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
302
Sidor
UTGIVARE
Byte Level Books
STORLEK
465.9
KB

Fler böcker av Geoff Miller