Utgivarens beskrivning

“¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times 


"Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom 


¿Pueden una fiscal solitaria con un corazón blando, pero un pasado oscuro, y un relajado abogado defensor sureño que cree en las segundas oportunidades y en vivir la vida al máximo, encontrar el amor a pesar de sus motivaciones e intereses opuestos?


Ella está decidida a mantener las distancias. Él quiere atraerla. Juntos van a encontrar su lugar en el corazón del otro. 


Esta novela incluye la pasión que se despierta en el tribunal y en la alcoba, un baile romántico que involucra cortejo y una rendición inesperada, y una amiga actuando como casamentera entre dos personas destinadas a apoyarse y estrecharse mutuamente tanto en los buenos tiempos como en los malos.


Virna DePaul es un ex fiscal penal y autora de bestsellers incluidos en el ranking de los diarios New York Times y USA Today, con sus libros de ficción llenos de romance apasionado y suspenso. Ya se trate que se trate de vampiros, un equipo de operaciones tácticas en actividad paranormal, policías sexys o hermanos gemelos idénticos tan guapos como para desmayarse, sus historias se centran en individuos complejos dispuestos a superar obstáculos increíbles por amor. A ella le encanta recibir las opiniones de los lectores en www.virnadepaul.com

GENRE
Romantik
UTGIVEN
2014
1 augusti
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
77
Sidor
UTGIVARE
Virna DePaul
STORLEK
249,2
KB

Fler böcker av Virna DePaul