• 65,00 kr

Utgivarens beskrivning

Osho nos remite a las raíces del significado de crecer y nos recuerda los beneficios que sólo la madurez nos puede aportar.

En una cultura obsesionada con la juventud y empeñada en evitar a toda costa la vejez, en la época de la Viagra y de la cirugía estética, este libro se atreve a plantear la pregunta casi olvidada: ¿qué beneficios nos reportaría aceptar el proceso de envejecimiento como algo natural en lugar de intentar aferrarnos a la juventud y sus placeres?

Osho nos sitúa ante las raíces del significado de crecer, que no es lo mismo que hacernos viejos, y nos recuerda los beneficios que solo esa maduración de nuestra existencia nos puede aportar, tanto en la relación con los demás como en la realización de nuestro destino individual. Señala los diez ciclos principales de crecimiento en la vida humana, desde el universo del niño, centrado en sí mismo, hasta la solidez de la sabiduría y la comprensión de la vejez, paramostrar que la sucesión de las distintas etapas no significa simplemente decadencia.

GENRE
Kropp och själ
UTGIVEN
2011
14 januari
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
176
Sidor
UTGIVARE
Penguin Random House Grupo Editorial España
STORLEK
496.9
KB

Fler böcker av Osho