• 39,00 kr

Utgivarens beskrivning

Profundizando en esta tradición muy mal interpretada, Samael Aun Weor definitivamente muestra la belleza y majestuosidad del misticismo azteca, y la forma en que está firmemente basada en las leyes universales representadas en la Cábala y el Tarot. Incluye una poderosa serie de ejercicios que guían al lector a tener sus propias experiencias místicas.


"Se dice que los toltecas decian: Quetzalcóatl, Tula sucumbe, Tula es destruido Sí, está terminado, el Edén perdido ha terminado, la lejana Tula se convirtió en cenizas, el Jardín del Edén y el Jardín de las Hespérides se convirtieron en polvo cósmico. el ser humano perdió sus facultades trascendentales y se convirtió en un mendigo, abandonó la sabiduría antigua, degeneró totalmente, y sin embargo ahora, sólo la gloria de Quetzalcoatl (el Cristo Cósmico) en este universo radicalmente puede transformarnos y convertirnos en súper-humanos . estamos en una era terriblemente oscura tenemos que regenerar;! necesitamos estudiar a fondo los misterios Quetzalcoatlian tenemos que llevar el mensaje de nuestro Señor Quetzalcoatl en toda América, para que Estados Unidos pueda resplandecer con la gloria resplandeciente maravillosa de Quetzalcóatl ". - Samael Aun Weor


Este libro fue escrito por Samael Aun Weor para el nivel más avanzado y exigente de la práctica gnóstica, por lo tanto, este libro es uno de los Más sutil y complejo que escribió. Una de las características más llamativas de este libro es la secuencia de ejercicios prácticos que construyen a partir de un capítulo a otro, lo que resulta en un método poderoso y directo para acceder a la experiencia personal interior de los planos superiores de existencia.

GENRE
Historia
UTGIVEN
2017
2 juni
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
120
Sidor
UTGIVARE
Publicaciones LDS
STORLEK
4.3
MB

Fler böcker av Samael Aun Weor