• 85,00 kr

Utgivarens beskrivning

¡Modera el consumo de alcohol y cambia tu vida!

¿Alguna vez te has despertado preocupado porque dijiste algo incorrecto la noche anterior? ¿Te has sentido molesto por haberte acabado toda la botella de vino cuando solo pretendías tomar un vaso? Mindful drinking: cómo reducir el consumo cambiará tu vida está aquí para ayudar a aquellos que quieren beber menos y cultivar una relación nueva, saludable y más consciente con el alcohol. La periodista Rosamund Dean combina experiencia científica con consejos prácticos en una guía de tres pasos: el problema, el incentivo y el plan. Este libro demuestra a través de estudios científicos y consejos prácticos cómo reduciendo el nivel de ingesta de alcohol nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentran más sanos, llegando a reducir el estrés y la ansiedad a largo plazo.

"Me encantó este libro. Es inteligente y perspicaz. Nunca te juzga, o te dice que no. Con humor, invita a reconsiderar nuestras suposiciones sobre el alcohol. Después de que lo leí, por primera vez, realmente creí que la vida con un poco menos de alcohol podría ser mucho más divertida."
Hannah Marriott, The Guardian

"En Mindful drinking, Rosamund ha ideado el concepto perfecto: saber cuándo disfrutar realmente del momento en que se bebe. Si alguien necesita una excelente manera de poner en marcha una época más saludable, Mindful drinking es una muy buena de empezar.
Emily Phillips

GENRE
Kropp och själ
UTGIVEN
2019
2 september
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
188
Sidor
UTGIVARE
Los libros del Lince
STORLEK
1.2
MB

Fler böcker av Rosamund Dean