• 109,00 kr

Utgivarens beskrivning

Ésta es una historia sobre la necesidad de escapar de los demás y de uno mismo, sobre el abandono, el amor y los machismos, sobre aquello que se dice, aquello que se insinúa y aquello que se calla, sobre la mentira y las diferentes violencias que enfrentamos.

No contar todo, novela de no ficción, presenta la saga de los Monge, al mismo tiempo que cuenta la historia del país que habitaron. El abuelo, Carlos Monge McKey, descendiente de irlandeses, finge su propia muerte, haciendo estallar la cantera de su cuñado. El padre, Carlos Monge Sánchez, rompe con su familia y con su propia historia para irse a Guerrero, donde, convertido en guerrillero, luchará al lado de Genaro Vázquez. El hijo, Emiliano Monge García, nacerá enfermo y vivirá sus primeros años hospitalizado, por lo que será considerado como el débil de su familia y por lo cual erigirá un mundo de ficciones que con los años se irá haciendo másy más complejo y del que después ya no podrá escapar, más que escapando de todo.

No contar todo es la genealogía de una triple huida, el recordatorio de que una desbandada también puede ser una familia.

GENRE
Skönlitteratur
UTGIVEN
2018
21 september
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
330
Sidor
UTGIVARE
Penguin Random House Grupo Editorial México
STORLEK
961.5
KB

Fler böcker av Emiliano Monge