Numantia Numantia

Numantia

La ira de los Escipiones

    • 105,00 kr

Utgivarens beskrivning

Año 146 a.C. Escipión Emiliano acaba de derrotar para siempre el poderío cartaginés. Sin embargo, su regreso a Roma para celebrar su triunfo no es el esperado. Las familias senatoriales han desatado su ambición y todas ellas se embarcan en una incansable lucha por el poder en la que nada ni nadie será respetado.

Entretanto, el centro de operaciones militares se traslada a Hispania, donde el rebelde lusitano Viriato humilla a las legiones y donde se elevan los enormes fuegos de la rebelión celtíbera y de la extraordinaria y épica resistencia de una ciudad irreductible: Numantia.
Es también el tiempo de Tiberio Sempronio Graco, nieto de Escipión Africano e hijo de Cornelia, una mujer fuera de lo común. El joven Graco abanderará una conflictiva reforma que sacudirá los cimientos del Senado y de la República misma.

Tras El primer senador de Roma, Juan Torres Zalba nos sumerge en Numantia, una novela formidable que, de la mano de las más grandes figuras históricas, rebosa epopeya, batallas, violencia, traiciones e intrigas encarnizadas en una Roma que ve cómo sus viejos y férreos valores republicanos comienzan a derrumbarse.

GENRE
Skönlitteratur
UTGIVEN
2022
8 november
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
999
Sidor
UTGIVARE
La Esfera de los libros
LEVERANTÖRS­UPPGIFTER
La Esfera de los Libros S.L.
STORLEK
3
MB
Los idus de enero Los idus de enero
2023
Roma traicionada Roma traicionada
2021
Lordemano Lordemano
2021
Tiberio Graco Tiberio Graco
2024
El dios que habita la espada El dios que habita la espada
2021
Campos de gloria Campos de gloria
2021