• 69,00 kr

Utgivarens beskrivning

Largos son los caminos del Señor, largos e impenetrables. ¿Quién le habría dicho a Simón-Pedro, en sus tiempos de pescador en Galilea, que acabaría sus días cruci? cado en Roma, corrompido corazón del Imperio romano?


Singular vino a ser, en verdad, el hacer de aquel hombre rudo e inculto cuya vida fue encrucijada de contradicciones.


En este libro, “Pedro, el pescador de hombres” se habla de él como es lógico, pero no en un aspecto estrictamente biográfico. Digamos que más que su trayectoria humana, importa ofrecer un atisbo de su trayectoria espiritual.


Puede que sorprenda al lector que episodios de su vida de sobras conocidos y estrechamente vinculados con su calidad de infatigable seguidor de Cristo, se traten someramente e incluso se omitan. Para que así sea existe una imposición estructural. Ocurre que este libro, aunque independiente, forma cuerpo con el de “Jesuá, el hijo del Hombre”, en donde esos hechos se tocan con detenimiento. Los en cierto modo “recortes” se justifican por descargar el texto actual de repeticiones. Sin ellas se despeja el entorno del personaje central y eso nos facilita penetrar en su intimidad. Se nos revela la tierna miga abrigada por una áspera corteza, transfigurada en un amor sublime derramado sobre una humanidad doliente y caída, y profundizamos en la devoción infinita que sentía por su venerado Maestro, el dios de los Profetas, como él lo llamaba.


Ángela Edo nos ofrece un canto espiritual entrañablemente humano, en el que se hace preciso leer entre líneas, lo que en verdad siempre sucede con las obras de esta autora.

GENRE
Skönlitteratur
UTGIVEN
2017
30 maj
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
972
Sidor
UTGIVARE
Mtm editores
STORLEK
2.2
MB

Fler böcker av Ángela Edo