• 49,00 kr

Utgivarens beskrivning

Un mar de pasión

El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser.

Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles…

Los asuntos del duque

Años atrás, Issy Helligan perdió su virginidad con el guapísimo aristócrata Giovanni Hamilton, pero después él se marchó sin mirar atrás, dejándola con el corazón roto.

Diez años después, a Issy le iba bien… Bueno, tal vez cantar telegramas musicales ante un grupo de borrachos no era lo más deseable, pero lo hacía por necesidad. Y el testigo de su humillación no era otro que Gio Hamilton, ahora duque y más guapo que nunca.

Él la volvió loca de pasión y se ofreció a solucionar sus problemas económicos. ¿Era demasiado bueno para ser verdad o demasiado delicioso como para rechazarlo?

GENRE
Romantik
UTGIVEN
2019
25 januari
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
320
Sidor
UTGIVARE
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
STORLEK
1.9
MB

Fler böcker av Heidi Rice

Andra böcker i serien