• 49,00 kr

Utgivarens beskrivning

Impactante descubrimiento: Los sacerdotes levitas del antiguo pueblo de Israel confundieron a Jehová con el asesino Jahvé, ese dios que era impulsado por una "ardiente ira" que solo podía ser suavizada con el dulce aroma de la grasa quemada en los altares del Templo de Jerusalén.
Mientras Jahvé asesinaba y destrozaba a los pueblos que estaban en la ruta del éxodo, aniquilando ocho millones de vidas, muchas naciones vivían en paz y prosperaban gloriosamente. Sin embargo, a la naciente nación de Israel se le hizo creer que era el pueblo escogido del Gran Dios del Universo. Pero la verdad era otra. En la competencia de los diositos impostores del desierto del medio oriente, se impuso un dios violento, iracundo, intransigente y vengativo. Y no es el que usted está pensando, no es el Señor Jehová, sino un demonio infernal, comandante de las milicias diabólicas, cuyo nombre era Jahvé. Este comandante engañó a los hebreos, los humilló, los esclavizó, los explotó y finalmente los descuartizó impulsado por su incomparable "ardiente ira" que solo se aplacaba con la muerte de los transgresores o con el olor de la grasa de los animales que exigía que le quemaran en los altares los sacerdotes levitas.
Con el avance del conocimiento de la humanidad y la libertad de pensamiento hemos descubierto las grandes mentiras de un dios insoportable que lastimó a la humanidad… y nos mintió.

GENRE
Religion och andlighet
UTGIVEN
2018
13 mars
SPRÅK
ES
Spanska
LÄNGD
53
Sidor
UTGIVARE
Adolfo Sagastume
STORLEK
268
KB

Fler böcker av Adolfo Sagastume