• 3,99 €

Publisher Description

Aquí un extracto de "Chakras, budismo y sanación por cristales"

Chakra, una palabra escuchada en el colectivo, en algún momento ha llegado a oírse, pero muchas personas desconocen a ciencia cierta su significado o la gran importancia que tiene para el cuerpo y todo el bienestar en general. 

Los chakras se refieren a áreas específicas del cuerpo donde fluye una energía particular que aporta bienestar y estabilidad. 

No todas las personas creen en ellos, pero los que si creen en el poder que tienen, el tenerlos alineados y sanos es vital. 

En ocasiones las personas dicen que no comprenden cómo nada tiene sentido en su entorno, ni la razón por la que sus vida marchan tan mal. 

Eso podría ser porque se tienen los chakras desalineados o bloqueados, según el chakra o los chakras que tengan problemas, se manifiesta en el cuerpo y en la vida una serie de consecuencias que se solucionan solo cuando ese bloqueo se trabaje. 

El cuerpo tiene siete chakras principales, cada uno tiene un color, una ubicación y una tarea muy especial, recorren toda la columna vertebral y giran en el sentido del reloj, mostrando toda su energía. 

Tenerlos bloqueados aunque causa problemas en la vida diaria, no es algo que no pueda solucionarse. 

Hay muchas herramientas que sirven para poder poner los chakras alineados y que además enriquecen el espíritu y genera bienestar. 

Herramientas como la meditación, las piedras preciosas, la digitopuntura, el yoga, los baños de colores, junto a otras muchas técnicas, sirven para que los chakras se alineen. 

Este trabajo pretende no solo mostrar cómo alinearlos, sino ser una guía rápida de los chakras ¿qué son? ¿Cómo reconocerlos? ¿Cómo usar sus mantras? 

¿Qué sucede cuando se comienzan a bloquear? 

Es mucha la información, además es fascinante conocer que se tienen unos vórtices de energía, con colores increíblemente hermosos, girando y siendo causalidades en el día a día de las personas. 

Hay personas que se revisan los chakras, identifican que tienen un problema, por ejemplo en el chakra Raiz, que es el primero, el chakra base y se representa por un color rojo vivo hermosísimo, entonces estas personas han dedicado un tiempo a la meditación sobre ese color y chakra en particular y a la vez han usado aromaterapia o una piedra preciosa o el yoga y en poco tiempo han visto los resultados.

GENRE
Health & Well-Being
RELEASED
2020
January 31
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
123
Pages
PUBLISHER
DIMAS SAUSEDA
SIZE
204.7
KB

More Books by DIMAS SAUSEDA