• 3,49 €

Publisher Description

¿Estás buscando historias para mejorar tu español?

Sé lo difícil que es encontrar buenos libros para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Usualmente no tienes un vocabulario extenso.

No puedes leer novelas largas y complejas destinadas a hablantes nativos.

Te gustaría ir directamente a las cosas divertidas, pero tal vez sea demasiado difícil para ti ahora.

Las típicas lecturas fáciles en español para principiantes no son interesantes o son realmente aburridas.

Pero este libro no es así.

Aprender y practicar español con esta serie de lecturas es bien fácil. Olvídate de textos largos y difíciles con traducciones al inglés. Este libro para estudiantes de español no es así: ¡te llevará al siguiente nivel en muy poco tiempo! Eso significa menos esfuerzo en tu camino hacia la fluidez en español. Mejorar tu español puede ser divertido.

Un libro en español fácil y divertido Nivel Muy Avanzado (C2)

Elektra es el libro número veintiséis de la serie de novelas en español. Esta lectura de dificultad graduada está pensada para aprendices avanzados del idioma. En este nivel ya te sientes cómodo/a leyendo textos largos que expresan ideas, sentimientos, y otras cosas abstractas. También eres capaz de seguir tramas más complejas y comprender matices sutiles de la lengua española.

Luz Mendizábal es la dueña de Elektra, la compañía líder en energía solar en España. Después de que su hogar se prendiera fuego, nadie sabe dónde está Luz, ni si está viva o muerta. Al mismo tiempo, una campaña nacional de desprestigio en redes sociales contra la energía solar hará todo más difícil para Elektra.

Este libro en español Nivel Muy Avanzado te mostrará las estructuras gramaticales más utilizadas en diferentes situaciones. Como el nivel de dificultad es el correcto, aprenderás y lo disfrutarás al mismo tiempo. Este libro de español para avanzados te ayudará a seguir mejorando para abordar lecturas más complejas.

¿Por qué leer estas historias en español?
Historias divertidasModernas y actualesVocabulario relevanteGramática variadaDiálogos cotidianos
Una lectura graduada en español ACTUAL Nivel Muy Avanzado (C2)

Extracto del primer capítulo:

Cuando llegaron los bomberos la casa era una bola de fuego. Los dos pisos de la mansión estaban envueltos en llamas, oscurecidos por una nube negra. A las 2.05 de la madrugada, la llama gigante iluminaba prácticamente toda la cuadra. Era como si hubiera salido el sol a mitad de la noche. Los primeros en llamar a los bomberos fueron los vecinos de enfrente. Una pareja de ancianos que tenían su habitación con frente a la calle. A las 2am estaban durmiendo, pero la llama no tardó demasiado en despertarlos. Apenas vieron el fuego en el primer piso de la casa, el hombre de la casa corrió al teléfono para pedir ayuda. Los bomberos no tardaron ni cinco minutos en llegar a la casa. 

Llegó el momento de leer en español. ¡A practicar!

GENRE
Reference
RELEASED
2017
October 5
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
128
Pages
PUBLISHER
Paco Ardit
SIZE
880
KB

More Books by Paco Ardit

Other Books in This Series