• USD 2.99

Descripción de editorial

Si eres una persona vegana luchando por encontrar algunas recetas maravillosas y sabrosas para el desayuno, entonces amarás este libro de cocina. Estas recetas fueron seleccionadas de mi colección personal y no solo por ser veganas, sino porque son fáciles de hacer para cualquiera, no solo por profesionales como yo. Y, al igual que la mayoría de las recetas veganas, también son muy saludables y nutritivas.

Este libro busca ayudar a cualquier persona que desee mantener una alimentación vegana y desee aumentar de peso, ya sea aumentando su volumen muscular o ganando algunos kilos. Estas recetas y sugerencias me han sido de mucha ayuda, por lo que he decidido crear una guía para cualquier persona que desee aumentar de peso sin dejar su estilo de vida vegano.

Ser una persona vegana definitivamente se trata de una elección del estilo de vida; algo importante a comprender cuando se elige una alimentación vegana es que no se trata solamente de consumir verduras, sino que también incluye alimentos integrales y diferentes tipos de plantas. Muchas personas piensan que la dieta vegana solo se trata de vegetales, lo cual no es cierto, y que cuando llevas este tipo de alimentación es muy fácil perder peso debido a que las verduras y los granos son principalmente bajos en calorías.

¡Llévate tu copia hoy mismo haciendo clic en el botón en la parte superior de esta página!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
febrero 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
37
Páginas
EDITORIAL
Diana Kuma
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
620.5
KB