Crímenes ilustrados - ¿Suicidio o asesinato?
Resuelve este y otros once casos examinando la escena del crimen
-
- USD 9.99
-
- USD 9.99
Descripción editorial
Eljuego deredessocialesmás viralpor finenformatolibro demanos desucreador, eltuitstar Modesto García. Ha llegado elmomento deconvertirteen elprotagonista detusnovelasnegras y thrillers favoritos.
Incluyecasosexclusivosnunca antesvistosen internet.
¿Erescapaz de resolverunasesinatoobservandosimplemente laescena delcrimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable.
Crímenesilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto?
Entretenido yadictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde suicidios sospechosos hasta cruentos homicidios, disputas familiares por herencias millonarias, crímenes pasionales, identidades ocultas, secretos mortales y misterios por desvelar, el lector tendrá que resolver doce casos diferentes valiéndose de su perspicacia y observación.
Reseñas:
«Resolver los enigmas de los Crímenes Ilustrados en Twitter e Instagram se ha convertido en deporte nacional.»
El Español
«El crimen ilustrado que ha enganchado a miles de personas de Twitter.»
El País
«Los casos de asesinatos que tienen en vilo a Twitter.»
El Economista
«Los nuevos retos para detectives tuiteros.»
La Vanguardia
«El nuevo fenómeno viral.»
El Periódico
«Si Agatha Christie levantara la cabeza y viera la que está montando en redes Modesto García con sus Crímenes Ilustrados, se moriría otra vez, pero de la envidia.»
Yorokobu