• USD 3.99

Descripción de editorial

Muchas veces, en esta vida, las cosas más maravillosas y realmente grandes, están ocultas, quizá porque el aprecio de su valor estriba en el imprescindible esfuerzo de su descubrimiento. Algo así como las historias tradicionales de aventuras, en las cuales los personajes buscan un tesoro escondido.
Descubrir riquezas de vida, riquezas intangibles que alimentan el alma y nos purifican de lo negativo, en un hijo, en un niño diferente a lo que en este mundo se llama “normal”, en un hijo discapacitado; y más aún, cuando no se cuenta con “el mapa del tesoro”, puede ser una experiencia maravillosa y edificante, cuando es conducida por la brújula del amor; por el amor puro de una madre.
Este pequeño y sencillo libro, narra la experiencia de una madre y su familia, una familia común, en la búsqueda de respuestas, movidos por la vivencia de la práctica del amor en su comunidad familiar. Práctica que les decía: “Un hijo siempre es una bendición”. Aun cuando con los esquemas sociales imperantes se le llame anormal, discapacitado, inválido. El amor puede validar todo.
Contribuya esta pequeña narración a dar luz sobre la oscuridad que muchas familias experimentan con la llegada de un hijo “diferente”.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2017
marzo 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
56
Páginas
EDITORIAL
Estela Aguilera
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
119.7
KB