• USD 2.99

Descripción de editorial

El mundo de hoy no es el más saludable, especialmente si observas el hemisferio occidental.

Todos los días, las personas se enferman debido a una mala nutrición y una de las cosas más importantes que debe comprender en relación con esto es el hecho de que la enfermedad no es algo sobre lo que no tenga voz. Puede controlar su cuerpo y puede controlar su mente para restaurar su buena salud. Y la nutrición jugará un papel esencial en esto.

Si encontró este libro buscando un libro de dieta alcalina, estará encantado de obtener el programa Alcalino completo dentro de esta guía. No solo descubrirá cómo perder peso, sino que también obtendrá una dieta alcalina saludable y recetas de alimentos. Estas son recetas sencillas y fáciles de cocinar para comidas de gran sabor.

 

La dieta alcalina no es tan difícil de implementar en tu vida una vez que aprendes las cosas básicas detrás de ella. Por supuesto, al principio se sentirá más como una lección de química, pero a medida que continúe leyendo sobre este tema, descubrirá cosas interesantes sobre la forma en que funciona su cuerpo. Aún más que eso, descubrirás que ciertas enfermedades que se consideraron incurables también son más manejables con la dieta alcalina.


¡Las recetas que se presentan en este libro de cocina son muy fáciles de hacer y para la gente que viaja! Los batidos hacen que comer sano sea mucho más fácil. El mejor consejo que puede obtener para comer batidos saludables y alcalinos es concentrarse en los alimentos verdes y también en otros alimentos coloreados que contienen nutrientes vitales.


Si está listo para actuar y cambiar su vida para mejor, ¡este libro definitivamente lo guiará en la dirección correcta!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
abril 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
46
Páginas
EDITORIAL
Emma Silva
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
572
KB