• USD 2.99

Descripción de editorial

La dieta vegana es una de las más populares hoy en día.

El veganismo no solo es una dieta, sino una elección de vida. Con ella, se intenta frenar activamente distintas formas de explotación y crueldad animal, ya sea por la comida, la ropa u otra razón. Una dieta vegana está libre de todo tipo de producto derivado o de base animal, incluyendo carnes, huevos y productos lácteos. Existen diferentes razones por las cuales las personas siguen esta dieta: razones éticas, del medio ambiente o de salud.

Una ingesta regular de vegetales y frutas elimina toxinas de tu cuerpo y controla el desequilibrio hormonal. Cuanto esto sucede, tus órganos empiezan a funcionar de manera óptima con su eficiencia natural, lo que desata una fuente de energía casi ilimitada que te mantiene saludable, vivaz y energético todo el día. 

En este libro, resumiremos por qué el veganismo es la mejor forma de vivir una vida saludable y luego retomaremos recetas veganas sanas y deliciosas que aseguramos te mantendrán en buena salud. 

Tu cuerpo se cansa, está apático, estresado y reprimido. Lamentablemente, en un mundo donde la gratificación instantánea es una parte integral de nuestras vidas, y cada calle y esquina tiene un local de comida rápida, comer saludablemente para darle a tu cuerpo la energía que necesita para operar a estándares óptimos puede ser difícil. 

Ya no esperes más para descubrir TU CLAVE para una nueva y mejor vida.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
septiembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
50
Páginas
EDITORIAL
Jack Eger
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
621.3
KB