• USD 2.99

Descripción de editorial

El arte de liderar las ventas es un recurso indispensable para todo gerente de ventas, experto o no, que necesite adaptarse a un mundo cada vez más interconectado y complejo. Se trata de una guía práctica, relevante y consciente con la experiencia de gestores y vendedores que modernizarán las organizaciones a las que atienden. Incluye numerosos consejos e ideas que cualquier líder puede utilizar.

La autora conducirá a los gerentes y vendedores en sus estrategias de ventas, atendiendo sus necesidades y fortalezas, de manera que el equipo esté dispuesto a compartir lo que sabe y, luego, a transformar ese conocimiento en pasos viables.

En definitiva, este libro perfeccionará la gerencia de ventas para mejorar las habilidades y el desempeño de sus vendedores. Fortalecerá la conformación de proyectos y ventas a nivel global, la realización de contrataciones más informadas y la obtención de un mayor impacto en el desarrollo y control de emergencias. Además, consolidará las relaciones positivas entre los profesionales de ventas.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2016
abril 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
230
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.7
MB

Más libros de Renie McClay