• USD 2.99

Descripción de editorial

Julia se ve amenazada por su prima Judith, solo ella conoce su oscuro secreto.

Es entonces cuando deberá decidir entre el amor que siente por Marco o abandonarlo y callar para siempre...

Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo.

Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella.

El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto.

¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso?

En los blogs...
«Una historia entretenida, escrita con el inconfundible estilo de Sandra Bree, repleta de esos toques de ternura que no pueden faltar en sus relatos, una buena ambientación y una trama muy de su estilo también, de esas en las que siempre pasan cosas, incluso cuando ya crees que nada más puede ocurrir, Sandra siempre tiene una última vuelta de tuerca para liar la madeja. Por suerte siempre sabe cómo desliarla y dejar todos los cabos atados y todo en su sitio.»
Blog La biblioteca de Malory

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2016
agosto 1
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
253
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Sandra Bree