• USD 4.99

Descripción de editorial

¿Desea comenzar a retomar el control de su vida, después de una relación tóxica o de ser emocionalmente dependiente? Si es así, sigue leyendo …….

¿Estás viviendo con miedo a lo que depara el futuro? ¿Siempre buscas rescatar personas? ¿Le parece que sus relaciones son a menudo unilaterales y le resulta difícil transmitir sus sentimientos? ¿Creas negatividad cuando buscas hacer mejoras en tu vida?

La solución es "Guía de recuperación de codependencia y abuso de narcisismo", este libro le proporcionará las herramientas que necesita para que pueda comenzar a reenfocarse en desarrollar su autoconfianza para crear una vida pacífica y empoderada.

En esta guía, descubrirás:
Un truco simple que puede hacer para dejar de sentirse estresado y ansioso.La mejor manera de comenzar a desarrollar la vida que deseas.El único método que lo ayudará efectivamente en el trabajo y en sus relaciones.Por qué es importante concentrarse en uno mismo sin sentir culpa.Comprender por qué algunas personas no podrán recuperarse y mejorar.Y mucho, mucho más.
Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca ha intentado curar el abuso narcisista o se ha dado cuenta de que antes era Codependiente, podrá usar estos métodos para mejorar su vida personal y laboral.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
May 24
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
203
Páginas
EDITORIAL
Marcos Romero
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
219
KB

Más libros de Marcos Romero