• USD 2.99

Descripción de editorial

Segunda entrega de la serie «Los guerreros del rey». Una serie medieval de romance y aventuras, misterio y traiciones.

Y ella levantó su espada, ocultó su rostro y cabalgó hacia el campo de batalla.

A pocas semanas de su boda con el capitán Alonso Díaz, Rosa se ve forzada a partir hacia el Reino de Navarra tras recibir un mensaje de un monje que vive en las cuevas del monte de la Cogolla. El monje quiere desvelar un secreto que solo ella puede conocer. De camino hacia las tierras del norte, una serie de sucesos llevarán a la joven dama a desviarse de su camino y tener que ocultar su identidad para proteger su vida.

El capitán Díaz recibe la noticia de que su prometida ha desaparecido. Sin pensárselo, parte en su búsqueda siguiendo las pistas que tiene sobre el paradero de la joven. La dama le ha ocultado durante mucho tiempo un secreto. Al mismo tiempo,la reina Constanza reclama su ayuda para encontrar una esmeraldas perdidas y un documento prohibido. Varios acontecimientos cambiarán el destino del joven, que se verá obligado a elegir entre su amada y el deber de todo caballero del rey.

Mientras tanto, un desconocido que oculta su verdadera identidad está convirtiéndose en leyenda entre los peregrinos y campesinos de los reinos del norte, su espada ya es legendaria y lo conocen como El caballero de la espada. La vida de los personajes se verá afectada por traiciones, peligros y muchas aventuras. El destino volverá a unirlos en su peregrinar por los caminos del Norte y solo su amor podrá salvarlos de todo lo que amenaza sus vidas.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
marzo 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
253
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1
MB

Más libros de Jimena Cook

Otros libros de esta serie