Niños y niñas introvertidos

Cómo vivir felices en un mundo extrovertido

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

Los niños introvertidos no lo tienen nada fácil, especialmente en un mundo que es cada vez más ruidoso y tiende a sobrevalorar la extroversión. A menudo estos pequeños son etiquetados como distantes, desmotivados u orgullosos, y esto es debido a que sus actitudes suelen ser malinterpretadas por padres, madres, educadores e incluso compañeros.

Este libro de Christine Fonseca, psicóloga especializada en niños y adolescentes y, además, introvertida, está concebido para proporcionar a los padres y madres un plan que no solo les ayude a comprender la naturaleza de la introversión, sino también a aprender y aplicar técnicas específicas para enseñar a sus hijos e hijas a prosperar en un mundo que tal vez no los entienda.

Con un estilo ameno y accesible, la autora utiliza ejemplos de su experiencia personal y profesional que ilustran la manera de ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de resiliencia y canalizar las cualidades positivas de la introversión. Aporta, además, estrategias específicas para abordar el rendimiento académico o el acoso. Niños y niñas introvertidos es una obra de lectura obligada para todos aquellos que deseen mejorar las vidas de estos niños.

GÉNERO
Padres
PUBLICADO
2019
2 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
Editorial Sirio
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
5.1
MB

Más libros de Christine Fonseca

2021
2021
2021
2021
2017