• USD 2.99

Descripción de editorial

Las recetas son sencillas y fáciles de seguir con ingredientes baratos, frescos y de temporada cuando es posible, y están cargadas de sabor y de ricura para que usted pueda disfrutar del máximo sabor con mínimas calorías. 

Es muy saludable para todos ya que permite reducir el riesgo de cáncer, obesidad, diabetes y otros problemas de salud. Es bueno también para el tratamiento de la depresión, demencia y enfermedades cardiacas. El Recetario Mediterráneo para Olla de Cocimiento Lento puede ayudarle a planear sus comidas. La carne de res, pollo y pescado al estilo Mediterráneo son algunas de las deliciosas recetas disponibles en este libro. Puede disfrutar comidas frescas y deliciosas regularmente que le permitirán mejorar su salud. 

Las recetas para olla de cocimiento lento son apropiadas para usted y su familia entera, y utilizan ingredientes naturales que puede encontrar fácilmente en su supermercado o tienda local. También incluye una tabla de conversión en caso de que desee cambiar las porciones. ¡Yo creo que ver una foto de la receta terminada me ayuda a decidir lo que quiero preparar para la cena! Descubrirá una amplia variedad de deliciosas recetas de pollo para su olla de cocimiento lento que están acompañadas de fotografías. Se incluyen recetas para olla de cocimiento lento de pollo útiles para entradas, y almuerzos, y para sopas y estofados para la cena.

¡Obtenga su copia hoy haciendo clic en el botón en la parte superior de esta página!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
diciembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
868.5
KB