Poderosas Oraciones Para Superar la Pobreza y Disfrutar de la Prosperidad

    • USD 12.99
    • USD 12.99

Descripción editorial

El salmista dijo en el Salmo 116: 1-2: "Amo al Señor porque oye mis oraciones y las responde. Porque me inclino y escucho, rezaré mientras respire". ¡Aleluya! He dicho que el Señor escucha mis oraciones y las responde. Incluso he llegado a hacer un compromiso de toda la vida para decir: "Rezaré mientras respire". Amigos, esa debería ser nuestra actitud hacia este acto santo llamado oración. Dios está comprometido a escuchar y responder las oraciones de su pueblo. Sí, lo es!
A veces olvidamos que Dios es nuestro Padre. Ahora, déjame decirte algo sobre el corazón de un padre, porque yo soy uno. Tengo una hija pequeña, su nombre es Glory de Dios. Ella tiene aproximadamente dieciocho meses. Ella solo está aprendiendo a hablar. Ahora bien, aunque ella no puede hablar muy bien, su voz excita mi corazón más que la mejor música. Me encanta escuchar su voz No puedo escucharla llorar y fingir como si nada estuviera sucediendo. Si ella no está cómoda, sacrificaría mi consuelo para ver que ella está bien. Hacerla feliz trae alegría y satisfacción a mi corazón.
Escúchame, el amor de Dios por ti es más grande que mi amor por mi hija. Porque te quiero mucho, anhelo escuchar tu voz. Estoy emocionado cada vez que oras. Y es por eso que debes aprender a orar por todo. Nada sobre su vida es demasiado pequeño para la atención de Dios. Breakthrough Prayer Series te ayudará a hacer justamente eso.
Este libro se enfoca en la oración por nuestras finanzas. Creo que esta es una oración en la que los cristianos deberían aprender a orar. En Mateo 17:27, Jesús le dijo a Pedro: "Ve al lago y arroja tu línea. Toma el primer pez que atrapes, abre la boca y encontrarás la moneda de cuatro dracmas. Tómalo y dales por mi impuesto y el tuyo ". La mejor lección aquí es esta: ¡Jesús sabe dónde está el dinero! Si le preguntas a Él, Él te dirá dónde y cómo obtenerlo. Dios está muy preocupado por nuestras finanzas, pero a menudo pensamos que no lo hace, y es por eso que le hablamos sobre lo que más afecta nuestro bienestar: ¡nuestro dinero!
Es mi creencia que a partir de hoy, comenzarás a experimentar milagros en tus finanzas. ¡Sí lo harás! La razón de estas oraciones es que Dios te dé milagros financieros. Amigos, quiero que sepan que estoy orando por ustedes. Algunos de ustedes pueden estar luchando con la deuda, el hambre, el desempleo, la bancarrota, etc. No importa cuál sea el caso, recuerden que ALGUIEN ORARÁ POR USTED.
Creo mucho en mis oraciones. Sé que Dios te visitará y cambiará tu historia. Cuando suceda, házmelo saber para que podamos regocijarnos juntos. Mis datos de contacto están en la última página.
Permíteme asegurarte que Dios está a punto de intervenir en tu vida, especialmente tu dinero. Tu vida nunca será la misma en el nombre de Jesús, ¡amén!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
29 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
39
Páginas
EDITORIAL
Hope Etim
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
201.2
KB

Más libros de Hope Etim

2020
2020
2020
2020
2020
2020