• USD 4.99

Descripción de editorial

¿Te gustaría sentirte bien y perder peso?

¡Lo puedes lograr con una dieta para comer limpio y con más de 30 grandiosas recetas que encontrarás en este libro!


En el libro uno de la serie de Recetas para Comer Limpio, aprenderás que el comer limpio mejorará tu salud y vitalidad en general. Y, todo lo que necesitas para comer limpio son unos simples cambios nutricionales. Este tipo de dieta es muy sencilla, es fácil de llevar acabo a largo plazo y te da satisfacción personal. ¿Pero qué hay de nosotros quienes tenemos un insaciable apetito por las cosas dulces? O, ¿qué hay de nosotros que necesitamos más opciones fuera de las que encontramos en el libro uno?


En este segundo libro de la serie de Recetas para Comer Limpio, aprenderás:  

Como utilizar la fruta para disminuir los antojos por alimentos dulces

Que frutas son buenas dentro de una dieta para Comer

Como utilizar la fruta en platillos que no son meramente postres.

Como comer limpio con fruta

Como preparar comidas limpias con fruta

Más de 30 diferentes recetas con fruta para el desayuno, almuerzo, entre comidas y cena. Recetas que podrán disfrutar veganos, vegetarianos Y amantes de la carne.

¡Y, mucho más!

Considerando la cantidad de alimentos procesados que encuentras hoy en día, no me sorprende que el comer saludable sea tan complicado. Sin embargo, con las recetas para Comer Limpio que encontrás en este libro, tendrás la alternativa que tu cuerpo tanto desea. Una vez que inicies, sentirás la diferencia de comer limpio.


El alimento es la gasolina que mueve a tu cuerpo. De él obtendrás lo que le des. Por lo tanto, ¿Por qué no darle el mejor alimento posible? Y, aprenderás lo fácil que es el comer limpio sin sacrificar sabor, dinero o tiempo.  Es tan simple que te sorprenderás que no hayas empezando antes.

¡Obtén tu libro HOY!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2018
mayo 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
One Jacked Monkey, LLC
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
270.3
KB

Más libros de Dale L. Roberts