• USD 4.99

Descripción editorial

Un crimen sobrecogedor. Un policía de moral intachable. Una tentadora sospechosa rodeada de misterio.

El inspector de policía Samuel Schwartz nunca permitiría que nada se interponga entre él y su trabajo. Absolutamente nada, y mucho menos el amor. Hasta que cae en sus manos la investigación del asesinato de un poderoso empresario y conoce a su hijastra, Valeria Aguilar.

Valeria Aguilar, dulce, caótica, tentadora… y enigmática. Samuel sabe que ella esconde secretos, pero no logra frenar la atracción que lo empuja irremediablemente hacia ella. ¿Será Valeria Aguilar su perdición?

Valeria Aguilar lleva muchos años guardando secretos relacionados con su padrastro. Por necesidad, ha aprendido a esconder verdades y sentimientos. Es muy buena en ello. Hasta que entra en su vida un irresistible policía de ojos azules, Samuel Schwartz, que parece ser la única persona capaz de ver más allá de lo que ella muestra al mundo. Valeria quiere contarle la verdad, pero no puede.

Son secretos inconfesables, secretos peligrosos que pueden acabar con la carrera de Samuel, que amenazan con romperles el corazón en mil pedazos a ambos y que ponen en peligro la vida de Valeria…

———————

Han dicho de los libros de Emma Colt:

"No me despegué del ebook hasta que no lo terminé."

"Me han encantado el estilo, la construcción de personajes, la historia y subhistorias y las emociones que provoca. ¡Ganas de más!"

"La trama está genial, te deja en ascuas en algunos momentos."

"Emocionante, emotiva, me ha gustado mucho."

"Esta escritora es sublime, te metes en la trama y la vives en cuerpo y alma."

"Como siempre, Emma se supera."

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
12 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
325
Páginas
EDITORIAL
Emma Colt
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
612.6
KB

Más libros de Emma Colt