• USD 3.99

Descripción de editorial

Un hijo secreto. Durante una noche de pasión, Sheila Vance se hizo mujer en los brazos de Caleb Bishop. Y, aunque él no llegó a saberlo nunca, le dio un hijo. Sin embargo, al cabo de los  años, el insensible soltero regresó, y Sheila tuvo que combatir la intensa atracción que aún existía entre ambos.

El mayor regalo. Hank Bishop había brindado a Susan Redman y su esposo el mayor regalo: el hijo que ellos no podían tener por métodos naturales. Pero, poco después de que Susan se quedara por fin embarazada mediante la fecundación in vitro, enviudó repentinamente. Y Hank, el duro agente de la ley, se sentía en la obligación de ayudar a la bella esposa de su mejor amigo...

Imposible de resistir. Al enterarse de que era padre, Jake Bishop sintió que el corazón le daba un vuelco, pero cuando tuvo a su pequeña hija en brazos supo que haría cualquier cosa por ella... El problema era que la valiente y guapa Donna Fields tenía la equivocada idea de que un vaquero no podía ser el padre adecuado para su pequeña.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2003
agosto 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
480
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Beverly Barton