• USD 4.99

Descripción editorial

Una de las novelas más divertidas y originales de la autora más leída del mundo.

La relación entre las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, siempre ha sido compleja y maravillosa, y en ocasiones, maliciosamente juguetona...

En los años de la Primera Guerra Mundial, ambas deslumbraban con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia es tímida, hogareña y seria; Victoria es independiente, sufragista y no tiene el más mínimo interés por formar una familia. Pese a ello, las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... Olivia la sustituya.

La opinión de las blogueras:
«Creo que es un canto en honor a las mujeres, a todas las que luchan y pelean por su futuro, ya sea enmarcadas en un hogar o persiguiendo unos sueños e ideales fuera del esquema tradicional. Una novela muy interesante para reflexionar, a la par que una lectura preciosa.»
Belldandy en el blog Asgard

«Danielle Steel presenta un estilo cuidado y pulido, con una prosa clara y un ritmo constante, pero lo que más destaco de su narración es que llegara a emocionarme en tantos momentos. [...] es un relato intenso, emotivo, de escritura perfecta y grandes personajes. Si os gusta el género, debéis darle una oportunidad.»
Nebe en el blog El cofre de Nebe

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
8 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
411
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
900.6
KB

Reseñas de clientes

Mercho333 ,

Te atrapa

La historia te atrapa y te sumerge con su trama , es demasiado romántica y dramática . Excelente libro

Más libros de Danielle Steel