Ayuno en Dias Alternos [Fasting on Alternate Days]: Aprende Un Nuevo Estilo De Ayuno Intermitente Para Bajar De Peso, Aumentar La Energia Y Comer Todo Lo Que Quieras (Unabridged) Ayuno en Dias Alternos [Fasting on Alternate Days]: Aprende Un Nuevo Estilo De Ayuno Intermitente Para Bajar De Peso, Aumentar La Energia Y Comer Todo Lo Que Quieras (Unabridged)

Ayuno en Dias Alternos [Fasting on Alternate Days]: Aprende Un Nuevo Estilo De Ayuno Intermitente Para Bajar De Peso, Aumentar La Energia Y Comer Todo Lo Que Quieras (Unabridged‪)‬

    • $2.99

    • $2.99

Publisher Description

Acerca de este libro

¿Quién no ha intentado seguir una dieta para bajar un poco de peso o estar más en forma? Aunque para muchos el enfoque de una dieta tiene como objetivo mejorar su figura, la realidad es que llevar a cabo una restricción calórica es un método bien establecido que sirve para mucho más; se ha comprobado, por ejemplo, que mejora notablemente la salud del corazón y ayuda incluso a retrasar el envejecimiento.

Dados todos los beneficios, ¿cuál es en verdad la mejor forma de restringir nuestras calorías?

Recientemente la comunidad científica y nutricionista ha descubierto que el ayuno en días alternos puede ser más efectivo que las dietas tradicionales que a muchos les cuesta mantener. Además, aporta también una serie de ventajas adicionales para la salud: contribuye a una mejor inmunidad porque le aporta al cuerpo las condiciones necesarias para combatir infecciones y enfermedades.

El ayuno en días alternos es una forma de ayuno intermitente en el que, como su nombre indica, las personas comen un día sí (cada 24 a 36 horas) y un día no. Por su naturaleza, lo mejor de este ayuno es que es muy sencillo de seguir, y cualquiera puede intentarlo.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Self-Development
NARRATOR
MS
Michael Sandoval
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
00:20
hr min
RELEASED
2022
May 4
PUBLISHER
The Sapiens Network
PRESENTED BY
Audible.com
SIZE
16.3
MB