• $12.99

Publisher Description

¿Te has preguntado porqué es tan difícil entender a las mujeres y porqué aparentemente nos ponen a prueba tan seguido? ¿Te has preguntado porqué la mayoría de las mujeres dicen una cosa pero sus acciones demuestran lo contrario?¿Porqué existen tantas contradicciones en el comportamiento de las mujeres? Entonces necesitas seguir leyendo....

"Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman

A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. 

El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. 

Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o físico lo que más les importa?

Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda conseguir buenos resultados en el mundo de la seducción. Algunos se han dado por vencidos por completo, sintiéndose seguros de que es imposible atraer mujeres hermosas sin ser millonario o una celebridad..

¿Pero qué tan cierto es esto?

Afortunadamente, existe mucho que el hombre promedio sin dinero o estatus puede hacer para incrementar exponencialmente sus posibilidades de ser exitoso al atraer a las mujeres con las que siempre ha soñado. Esta guía está hecha para desmitificar y eliminar la parte complicada del mundo de la seducción.

En este libro descubrirás:

 


Descubre porqué las mujeres ponen a prueba a los hombres e identifica cuales son los tests más comunes que utilizan. Pasar estas pruebas es como activar "switches" de atracción automáticos.
Cómo eliminar el miedo a ser rechazado o fallar para que esto no te pueda detener.
Identifica los errores más comunes de los hombres que hacen que las mujeres se sientan menos atraídos hacia ellos. El 95% de los hombres los hacen y es por esto que destruyen sus oportunidades rápidamente.
Cómo cautivar la atención de mujeres bellas sin dejar de ser tu mismo.
Cómo ser el pilar que toda mujer necesita y encuentra extremadamente atractivo.
Y mucho más...


No necesitas ser extremadamente atractivo, millonario o poderoso para atraer las mujeres que siempre has deseado tener en tu vida. Lo único que necesitas para empezar a mejorar en este área es la información correcta y el deseo de mejorar.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Science & Nature
NARRATOR
A
AM
LENGTH
03:19
hr min
RELEASED
2021
February 11
PUBLISHER
Ferris Becker
PRESENTED BY
Audible.com
LANGUAGE
EN
English
SIZE
154.4
MB