de MÍ DEPENDE: ¿Por qué ser líder cuando nadie me lo pide? de MÍ DEPENDE: ¿Por qué ser líder cuando nadie me lo pide?

de MÍ DEPENDE: ¿Por qué ser líder cuando nadie me lo pide‪?‬

    • 5.0 • 2 Ratings
    • $9.99

    • $9.99

Publisher Description

Si eres un líder cristiano debes tener la determinación para cambiar las cosas de manera propositiva, sin caer en el error de solo defenderte o de solo quejarte. Bajo esta premisa, ser líder significa compromiso, desgaste, sacrificio, abnegación, morir a los propios planes y si Dios te lo pide, por qué no, dar la vida misma.

Aunque es verdad que sobre liderazgo se ha escrito y se ha hablado demasiado en las últimas décadas, también es verdad, y me darás la razón, que nunca como ahora hacen falta líderes auténticos, puntos de referencia, faros que iluminen nuestro camino y que le ayuden a este mundo a avanzar con más seguridad hacia una necesaria vivencia de la justicia y de la caridad. 

GENRE
Self-Development
NARRATOR
GMA
Gabriel María Abascal
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
04:46
hr min
RELEASED
2023
October 30
PUBLISHER
de MÍ DEPENDE
SIZE
292.8
MB

Customer Reviews

Alfredoxee4 ,

No me convenció al principio pero después me atrapó

Cuando empecé a escucharlo no me agradó mucho porque sentía que estaba criticando algunas cosas, como cosas de las Redes Sociales y a los influencers, esto es porque yo mismo uso las redes sociales, pero con el fin de aportar algo positivo y además eso me trae recompensas remuneradas y bendiciones para mi familia. Sin embargo le di una oportunidad de que quizás esa era la opinión del autor. Fue lo mejor que pude haber hecho de darle una oportunidad. El Libro me encantó demasiado y se siente al escucharlo lo gran líder que es el autor. Me encantaría conocerlo y se que está lleno de amor por las personas algo que yo mismo busco hacer. Me encantó que trabajara con los jóvenes porque yo también lidero a jóvenes. Creo que este libro realmente te enseña a ser como un verdadero líder de Jesucristo =) yo soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y sin embargo lo disfruté, no soy católico y aunque hable de muchos ejemplos católicos son muy aplicables a la Iglesia de Jesucristo también. Estoy agradecido de poder escucharlo.