• $12.99

Publisher Description

¡Deshazte de la inflamación crónica y mejora tu sistema inmunológico con esta completa guía de dietas!

La inflamación se ha convertido recientemente en uno de los problemas de salud más comunes del hombre moderno. La razón detrás de este problema altamente peligroso radica principalmente en los malos hábitos en el estilo de vida, en particular la elección de alimentos.

Sí, la comida es un factor importante cuando se trata de tu salud en general. Comer alimentos altamente procesados y grasientos puede causar un montón de enfermedades potencialmente mortales.

Pero lo bueno es que funciona en ambos sentidos: la comida también puede ayudarte a CURAR muchos problemas de salud, incluyendo la inflamación.

¡Este libro te mostrará exactamente cómo hacerlo! Está hecho para principiantes y te trae todos los detalles que necesitas para dar el primer paso hacia un estilo de vida más sano y feliz.

Esto es lo que aprenderás:

• Qué comer, y qué no comer si estás luchando contra la inflamación

• Cómo usar la dieta antiinflamatoria para perder peso y quemar grasa

• Hábitos sorprendentemente comunes que muchos poseen y que contribuyen a la inflamación

• Cómo curar la inflamación con un programa de ejercicios cuidadosamente diseñado

• ¡Y mucho más!

Una dieta antiinflamatoria es una excelente opción para cualquiera, incluso para aquellos que no sufren de tales problemas, pero desean evitarlos en el futuro.

Así que, si quieres descubrir un estilo de vida que te permita mantenerte sano, y sentirte y verte increíble, desplázate hacia arriba y comience a escuchar AHORA!

GENRE
Nonfiction
NARRATOR
CJ
Christian Jiménez
LENGTH
01:06
hr min
RELEASED
2020
December 4
PUBLISHER
Weight Loss Audio Books
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
54.9
MB