El libros de Enoc, Jubileos, y Jaser [The Books of Enoch, Jubilees, and Jasher]: Los Ángeles, Los Vigilantes y Los Nefilim (Unabridged)
-
- $25.99
-
- $25.99
Publisher Description
El libro de Enoc estuvo perdido para los occidentales por cientos de años. Sus secretos fueron guardados sólo por las sectas Cristianas de Etiopía y las iglesias ortodoxas y Tewahedo. El libro de Enoc fue descubierto entre los rollos del mar muerto y sabemos que este era el libro que Jesus, Judas, y Pedro estaban citando.
El libro de Enoc cuenta una épica historia de cómo un grupo de ángeles llamados los Vigilantes desafiaban a Dios y liberan inimaginable maldad en el mundo. Estos ángeles abandonan su lugar celestial y vienen a la tierra para experimentar el placer carnal. Los ángeles se mezclan con mujeres humanas. Los hijos de estos caídos espíritus rebeldes, eran maldad pura. Los híbridos referidos como los Gigantes y Nephilim (significan “Los Caídos”) trajeron tal maldad en el mundo que Dios tuvo que mandar el diluvio para limpiar la tierra.
El libro de Enoc cuenta la historia de cómo Dios revela a Enoc los secretos de la creación y como Enoc registra la historia de los ángeles caídos llamados los Vigilantes.
Esta es la reciente referencia y guía al libro uno de Enoc (El Libro Etiope de Enoc) conteniendo las notas perspectivas de los textos antiguos, comentarios, versos bíblicos paralelos, y profecías. El Autor ha incluido una maravillosa sección en la explicación del calendario de Enoc a la profecía de Daniel y las semanas de los años de Daniel. El resultado es una profunda y panorámica vista de los ángeles, los Vigilantes, y los Nephilim, y como el pecado de los Vigilantes culminaron en el diluvio y destrucción del género humano, excepto una familia.
El libro de los Jubileos; también conocido como El pequeño Génesis, y El Apocalipsis de Moisés, se abre con un extraordinario reclamo de autoría. Éste es atribuido a la mano de Moisés; escrito mientras se encontraba en el Monte Sinaí, mientras un ángel de Dios le dictaba respecto a esos eventos que transportaron desde el inicio del mundo. La historia está escrita desde el punto de vista Angélico. El monólogo Angélico toma lugar después del éxodo de los hijos de Israel a su salida de Egipto. El escenario se sitúa en lo alto del Monte Sinaí, donde Moisés fue convocado por Dios. El texto se despliega mientras el ángel revela el punto de vista de la historia del cielo. Somos llevados a través de la creación del hombre, la caída de la gracia de Adán, la unión de los ángeles caídos con mujeres terrenales, el nacimiento de la descendencia demónica, la limpieza de la tierra por el diluvio, y la asombrosa afirmación de que en algún punto la naturaleza humana cambió, trayendo a un hombre con menos cualidades de pecado que su contraparte antediluviana. La trama viene a llenar muchos detalles en la historia de Israel, finalizado el punto al tiempo en que la narrativa misma toma lugar, después del éxodo. As a side note, el dictado Angélico intenta responder la pregunta de cómo parte del Pentateuco fue escrito por Moisés después que éste registrara su muerte.
El valor del libro de Jasher es visto en una gran cantidad de detalles adicionales revelados desde el periodo entre la divina creación y el tiempo de liderazgo de Josué sobre Israel, cuando los Israelitas entraron en las tierras de Canaán. El libro de Jasher incluye detalles acerca de los patriarcas antediluvianos, Ángeles, Vigías, el diluvio, la torre de Babel, y muchos otros eventos mencionados en la Biblia.
Please note: This audiobook is in Spanish.